Es época de reconocimientos para los protagonistas del año sobre dos ruedas y el último de ellos ha llegado en la ceremonia de entrega de los Cascos de Oro, celebrada el pasado sábado en Bolonia y con varias figuras del Campeonato del Mundo de MotoGP entre los galardonados.
Lógicamente, en la lista de vencedores estaban los tres campeones del Mundo de 2010, aunque sólo Toni Elías estuvo presente para recibir el premio, ya que Jorge Lorenzo tenía otro compromiso previo y Marc Márquez estaba ocupado con un test (su manager Emilio Alzamora recibió el trofeo en su nombre).
En esta ocasión faltó también a la cita un piloto que ha protagonizado esta gala en muchas ediciones, Valentino Rossi, quien sin embargo tuvo una intervención por vía telefónica. Andrea Iannone y Roberto Rolfo recogieron sus correspondientes trofeos que reconocían su campaña en la primera temporada de Moto2, en la que ambos ganaron Grandes Premios.
Roberto Rolfo |
Andrea Ianonne |
Marco Simoncelli recogió su Casco de Plata en reconocimiento a su brillante campaña de debut en la categoría reina. Junto al piloto del San Carlo Honda Gresini también subió al escenario el deportista boloñés por excelencia,Alberto Tomba, dominador de la competición de esquí en los años 90.
Marco Simoncelli |
Max Biaggi |
Fuente: MotoGp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario