viernes, 27 de mayo de 2011

MotorAstur solicitará que Ángel Nieto reciba el Príncipe de Asturias

La feria, organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, se celebrará desde mañana y hasta el lunes y contará con la presencia de Nieto.

El primer Festival del Motor de Asturias, MotorAstur, solicitará oficialmente que el ex piloto de motociclismo Ángel Nieto sea galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
La feria, organizada por la Cámara de Comercio de Gijón y Vayaevento.com, se celebrará desde mañana y hasta el lunes y contará con la presencia de Nieto, quien apadrinará la primera edición del certamen.
El festival reunirá a mundialistas de la talla de Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Julián Simón y los tres motociclistas de la saga: Gelete, Pablo y Fonsi Nieto, así como al director general de Dorna, Carmelo Ezpeleta.
Todos ellos participarán en coloquios y firmas de autógrafos, acompañados también por periodistas relevantes en el mundo del motor.
Gijón "rugirá como nunca" con un evento en el que los aficionados podrán disfrutar de la magia de la Fórmula 1, el espectáculo del motociclismo y la pasión de los rallys.
El carismático 12+1 será el principal estandarte del Mundial de motociclismo presente en MotorAstur.
Además, habrá dos exposiciones fotográficas bajo el título '2010: el año que hicimos historia' y 'Rossi: grande entre los grandes', de Gigi Sodano.
Las instantáneas de ambas muestras estarán a la venta y todo el dinero recaudado irá destinado a los damnificados por el terremoto de Lorca.
Ángel Nieto paseará en moto el sábado por la mañana por las calles gijonesas junto a todo el que lo desee, finalizando con una recepción en el Ayuntamiento.
Además, se retransmitirá en directo el GP de Mónaco, calentando motores con un coloquio de la mano de Raúl Romojaro (redactor jefe de motor de AS) y Javi Villa, reconocido piloto asturiano que en la actualidad milita en el mundial de turismos.
Además, habrá exhibición de clásicos, zonas 4x4, Expo Rally, trial 4x4, show acrobático y una gala de campeones.
Fuente: elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario