viernes, 10 de junio de 2011

Krummenacher firma el mejor tiempo en la FP2

El suizo Randy Krummenacher ha sido el más rápido en la segunda sesión libre de Moto2 del GP AirAsia de Gran Bretaña, por delante de Marc Márquez y Bradley Smith. Scott Redding es el más rápido en el global de la jornada en la categoría intermedia gracias a su mejor crono en la tanda matinal.

Randy Krummenacher (GP Team Switzerland) ha firmado el crono más rápido en la segunda sesión libre de la categoría de Moto2 en Silverstone, con 2’15.090, aprovechando la mejora de las condiciones de la pista al final de la sesión después que el chubasco caído a mediodía llegara a interrumpir la actividad en la pista durante la sesión de 125cc.
El suizo se ha impuesto a Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) por apenas una décima de segundo, mientras que Bradley Smith (Tech3 Racing) ha ocupado la tercera posición bastante más distanciado, a 1.651s del tiempo de referencia.
Dominique Aegerter (Technomag-CIP) y Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) han completado el top cinco de la tanda a más de tres segundos de Krummenacher.
Pol Espargaró (HP Tuenti Speed Up), Michele Pirro (Gresini Racing), Axel Pons (Pons HP 40), Raffaele de Rosa (SAG Team) y Yonny Hernández (Blusens-STX) también han hallado plaza entre los más rápidos, clasificados todos ellos en el top 10mientras que Jules Cluzel (NGM Forward Racing), vencedor de la carrera de 2010, se ha clasificado en 15ª posición precediendo a Carmelo Morales (G22 Racing Team). Jordi Torres, que este fin de semana corre para el Mapfre Aspar Team cubriendo la vacante del lesionado Julián Simón, ha cerrado su actuación en la FP2 con el 20º puesto.
Scott Redding (Marc VDS Racing), Bradl y Yonny Hernández conservan las tres primeras plazas en la hoja de tiempos combinada gracias a los cronos firmados en la sesión matinal.

Clasificación FP2

Pos.
Piloto
Tiempo
1
2'34.174
2
2'36.956
3
2'37.554
4
2'38.013
5
2'38.161
6
2'38.267
7
2'38.341
8
2'38.470
9
2'38.854
10
2'39.257
11
2'40.331
12
2'40.640
13
2'41.681
14
2'41.938
15
2'42.199
16
2'43.361
17
2'43.577
18
2'43.825
19
2'43.831
20
2'43.984
21
2'44.420
22
2'44.702
23
2'44.784

2'45.065

2'45.174

2'45.872

2'46.048

2'47.595

2'48.527

2'54.286

2'58.295
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario