La parrilla de MotoGP, a pesar de ser la menos poblada de todas las categorías, es la que más espectación levanta, pues en ella se encuentran los pilotos de más renombre y las motos más especiales. Aquí tienes una galería de fotos de todas las máquinas de MotoGP
Cuatro marcas estarán presentes en la parrilla del Mundial de MotoGP -Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha-, más otras dos pendientes de poder hacerlo a lo largo del año -FB e Inmotec-. Se trata de los prototipos más especiales y los que más interés suscitan entre todos los que siguen de una u otra manera el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Yamaha YZR-M1
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en línea. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
• Valentino Rossi
• Jorge Lorenzo
• Colin Edwards
• Ben Spies
Ducati D16
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V de 90º. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema desmodrómico). Chasis: Doble viga de fibra de carbono. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
• Nicky Hayden
• Casey Stoner
• Héctor Barberá
• Mika Kallio
• Aleix Espargaró
Honda RC212V
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V . Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Honda. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
• Randy de Puniet
• Marco Simoncelli
• Marco Melandri
• Hiroshi Aoyama
• Dani Pedrosa
• Andrea Dovizioso
Suzuki GSV-R
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Mitsubishi. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
• Loris Capirossi
• Álvaro Bautista
Inmotec
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
FB
Ficha técnica
Motor: 4T, 3 cilindros en línea Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
veo esa pedazo Honda RC212V y me exaspero por todo lo que puede ser y no es... ains... :P
ResponderEliminar