miércoles, 7 de abril de 2010

Las Motos de MotoGP

La parrilla de MotoGP, a pesar de ser la menos poblada de todas las categorías, es la que más espectación levanta, pues en ella se encuentran los pilotos de más renombre y las motos más especiales. Aquí tienes una galería de fotos de todas las máquinas de MotoGP

Cuatro marcas estarán presentes en la parrilla del Mundial de MotoGP -Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha-, más otras dos pendientes de poder hacerlo a lo largo del año -FB e Inmotec-. Se trata de los prototipos más especiales y los que más interés suscitan entre todos los que siguen de una u otra manera el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Yamaha YZR-M1

Ficha técnica

Motor: 4T, 4 cilindros en línea. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

• Valentino Rossi









• Jorge Lorenzo









• Colin Edwards









• Ben Spies









Ducati D16

Ficha técnica

Motor: 4T, 4 cilindros en V de 90º. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema desmodrómico). Chasis: Doble viga de fibra de carbono. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

• Nicky Hayden









• Casey Stoner









• Héctor Barberá









• Mika Kallio









• Aleix Espargaró








Honda RC212V

Ficha técnica

Motor: 4T, 4 cilindros en V . Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Honda. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

• Randy de Puniet









• Marco Simoncelli









• Marco Melandri









• Hiroshi Aoyama









• Dani Pedrosa










• Andrea Dovizioso








Suzuki GSV-R

Ficha técnica

Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Mitsubishi. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

• Loris Capirossi










• Álvaro Bautista








Inmotec

Ficha técnica

Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.







FB

Ficha técnica

Motor: 4T, 3 cilindros en línea Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.

1 comentario:

  1. veo esa pedazo Honda RC212V y me exaspero por todo lo que puede ser y no es... ains... :P

    ResponderEliminar