La primera fase de los Claiming Rule Teams (CRT) para la próxima temporada, el nuevo formato de escuderías de MotoGP con máquinas de 1.000cc con chasis libres y motores menos restrictivos que los oficiales, ha tenido como respuesta 23 motos inscritas entre 14 escuderías.
Y aunque habrá algunos equipos de la parrilla que podrían pasar a ese formato quizá mas accesible (LCR Honda se lo plantea), en el Mapfre Aspar "se seguirá con motos como las oficiales", como dice el propio Jorge Martínez, que además aspira a crecer a partir de 2012 en la categoría reina: "Ya tenemos negociaciones con Ducati para que el año que viene nos proporcionen dos de sus motos para tener un segundo piloto".
Lo que no revela es quiénes serán esos pilotos: "Aún es pronto para saber sus nombres. Barberá se lo tiene que ganar en la pista, porque su contrato acaba este año, y ya veremos si es él más otro o dos nuevos". AS le preguntó por un reencuentro con Bautista y dijo: "No es descartable, pero tampoco seguro".
Fuente: AS.com
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