Si hay algo que no se puede negar es que Jorge Martínez Aspar siempre está moviéndose en busca de las mejores opciones para sus equipos. Este año acaba contrato con Ducati en la categoría de MotoGP y de momento ya se encuentra en negociaciones para ampliar esta colaboración. Lo que sí ha pedido y pretende conseguir es una segunda moto para su equipo con la llegada del nuevo reglamento de 1.000cc.
Evidentemente, si Ducati accediera, que parece algo más que probable, se abren las quinielas para saber qué piloto ocuparía esa segunda plaza. De momento, todas las miradas parecen puestas en Álvaro Bautista, de quien ya sabemos su buena relación con Jorge. En su día, Aspar intentó que Álvaro diera el salto a MotoGP con él, pero finalmente el talaverano se decidió por Suzuki. Ahora a nadie se le escapa que la continuidad de Suzuki está en la cuerda floja, y poco se sabe de los planes de la marca japonesa para el 2012.
Por otra parte, Héctor Barberá tampoco puede dormirse en los laureles, ya que su continuidad tampoco está asegurada. El propio Jorge asegura que su renovación se la tiene que ganar en la pista, por lo que no se sabe si será Barberá y alguien más, dos pilotos nuevos o alguno en solitario. Este año empieza muy prontito el baile de nombres y posibles fichajes con la llegada del nuevo reglamento. La verdad es que no suena mal ese posible equipo, a Bautista estamos deseando verle en otra montura que no sea esa Suzuki que no le lleva a ningún lado, y he de reconocer que Héctor me está sorprendiendo bastante desde que está en MotoGP. ¿La solución? Sólo nos queda esperar a ver qué pasa…
Fuente: Motos5.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario