Los seis pilotos de la escudería valenciana viajaron el viernes pasado hasta A Coruña, para visitar la sede principal de la firma gallega, el nuevo concepto de tienda Pull&Bear 2.0 STORE, y ejercer de modelos, toda una aventura de la que regresaron embelesados
Fascinados, maravillados, alucinados, así volvieron los seis pilotos del Aspar Team (Héctor Barberá, Julián Simón, Xavi Forés, Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín) de su visita a A Coruña. Apartados de los circuitos y lejos de la vorágine de las carreras, aprovecharon para viajar a Galicia el viernes pasado, y conocer de primera mano el cuartel general de Pull&Bear, su patrocinador en las tres categorías del Mundial de Motociclismo (125cc, Moto2 y MotoGP), y quien les suministra toda la ropa y calzado que utilizan en los circuitos.
La jornada, tan maratoniana como espléndida, arrancó a las nueve de la mañana. Para empezar, los seis pilotos del conjunto capitaneado por Jorge Martínez 'Aspar' tuvieron ocasión de visitar las instalaciones de la marca, y pasear por todos los departamentos, desde diseño a logística. Acto seguido les correspondió poner su mejor pose y ejercer de modelos por un día, ya que fueron los protagonistas de una sesión fotográfica que tuvo lugar en el plató situado en la misma sede principal de Pull&Bear. Fotos de grupo, individuales, con sus cascos de competición o con el torso al descubierto, sedujeron a la cámara durante más de tres horas, vestidos con ropa de Pull&Bear.
Después del almuerzo y de un breve descanso, los pilotos del Aspar Team fueron conducidos a la Plaza de Lugo, situada en el centro de A Coruña, donde se encuentra la tienda Pull&Bear 2.0 STORE. Un concepto de superficie comercial interactiva revolucionario, innovador y pionero, enfocado a todos los clientes potenciales de la firma gallega, referente de la moda internacional. Un espacio enorme de dos plantas, acondicionado con multitud de pantallas, tanto en el interior como en el escaparate. Pantallas que posibilitan la visualización del producto más allá de los tradicionales lineales y PLV (promoción en el punto de venta). Pantallas táctiles que permiten fotografiarse vestido con las últimas colecciones, y subir las fotos a las redes sociales para conocer al instante la opinión de su grupo de amigos.
Todos los pilotos del equipo de la Comunidad Valenciana quedaron impresionados al ver en primera persona la idea de distribución minorista del sector textil más futurista, avanzada y adaptada a los nuevos tiempos. Además asistieron a la 'lucha' real entre dos bloggers para ver quién era el mejor estilista, todo ello acompañado de la mejor música en directo del grupo catalán 'Mendetz', y de las bloggers convertidas en Dj´s, Gala González y Miranda Makaroff.
Héctor Barberá: "Sin duda lo mejor del evento fue conocer más a fondo a todo el personal de Pull&Bear. Nos trataron de cine, además todos alucinamos con las prendas. Para mí no fue un evento, sino más bien una visita a unos amigos. Esto no suele pasar muy a menudo, por mi parte cuando me quieran volver a invitar, acudiré encantado. Pull&Bear 2.0 STORE es el paradigma de la tienda del futuro, se adelanta a lo que serán los próximos formatos de superficies comerciales. Es interactiva y conjuga varias ideas muy novedosas. Tiene muchos pequeños detalles que te invitan a entrar, estar a gusto, y por supuesto a comprar".
Julián Simón: "Me quedé impactado con la cantidad de pantallas que tenía la tienda que visitamos, las de los probadores, las del escaparate y demás. Poder enseñar las prendas a tus amigos al instante, y que opinen sin necesidad de estar en la tienda, requiere de un despliegue tecnológico impresionante. Es una tienda preciosa, enorme y con un orden milimétrico. El trato fue soberbio, inmejorable. Pasamos un día especial, muy divertido. Todo el personal nos abrió las puertas de par en par, volví encantado".
Xavi Forés: "La promoción en el punto de venta es mucho más precisa, todos los lineales se ven muy ordenados y libres, son muy espaciosos, cosa que ayuda a la hora de elegir. Aparte, la idea de las pantallas dispuestas por toda la tienda es muy novedosa y revolucionaria, un gran gancho para captar la atención del comprador. Recibimos una acogida muy cálida. Toda la gente de Pull&Bear es muy cercana, se deshicieron en atenciones, hubo muchísimo buen rollo".
Fuente: Motocompetición.com
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