Simone Corsi se ha impuesto a Tom Lüthi este viernes en la segunda tanda libre del Gran Premio Aperol de Catalunya. Alex de Angelis ha completado el top 3.
Sexto después de la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio Aperol de Catalunya, Simone Corsi (Ioda Racing Project) ha progresado significativamente durante la segunda sesión de la tarde y ha terminado la primera jornada como el más rápido de la categoría intermedia con un tiempo de 1.37.373. El italiano se ha impuesto al suizo Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) por poco más de una décima de segundo en los instantes finales de la sesión. El sanmarinense Alex de Angelis (JIR Moto2) ha firmado el tercer mejor crono con .1'47.513, sólo 0.140s. más lento que Corsi.
Yuki Takahashi (Gresini Racing) y Bradley Smith (Tech 3 Racing) han completado el top 5. El británico parecía en condiciones de escalar hasta la primera posición en los momentos finales de la sesión, pero finalmente se ha visto frenado por el tráfico en la pista.
El líder del Campeonato Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) se ha situado en la sexta posición, a 0.233s. del crono de referencia, mientras que Mika Kallio (Marc VDS Racing), que aún no se ha clasificado en los puntos esta temporada, Aleix Espargaró (Pons HP 40), Scott Redding (Marc VDS Racing) -en la misma situación que Kallio- y Michele Pirro (Gresini Racing) han completado el top 10.
Último en la sesión matinal, en la que sólo ha completado tres vueltas a causa de una caída, Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) ha sido undécimo y ha precedido al subcampeón de Moto2 Julián Simón (Mapfre Aspar) al francés Jules Cluzel ( NGM Forward Racing) y a Pol Espargaró ((HP Tuenti Speed Up), que ha sido 14º.
Pos. | Piloto | Tiempo |
1 | 1'47.373 | |
2 | 1'47.494 | |
3 | 1'47.513 | |
4 | 1'47.549 | |
5 | 1'47.594 | |
6 | 1'47.606 | |
7 | 1'47.621 | |
8 | 1'47.739 | |
9 | 1'47.786 | |
10 | 1'47.843 | |
11 | 1'47.857 | |
12 | 1'47.878 | |
13 | 1'47.942 | |
14 | 1'48.059 | |
15 | 1'48.109 | |
16 | 1'48.186 | |
17 | 1'48.215 | |
18 | 1'48.382 | |
19 | 1'48.449 | |
20 | 1'48.545 | |
21 | 1'48.569 | |
22 | 1'48.588 | |
23 | 1'48.632 | |
24 | 1'48.656 | |
25 | 1'48.689 | |
26 | 1'48.774 | |
27 | 1'48.851 | |
28 | 1'48.858 | |
29 | 1'48.953 | |
30 | 1'49.103 | |
31 | 1'49.218 | |
32 | 1'49.304 | |
33 | 1'49.447 | |
34 | 1'49.579 | |
35 | 1'49.913 | |
36 | 1'50.184 | |
37 | 1'50.651 | |
38 | 1'50.724 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario